domingo, 24 de agosto de 2008

Miss facebook Chile 2008 (Nicole Uribe)

Hola a todos! primero que todo me presento soy Nicole Andrea Uribe Peñaloza y estoy postulando al concurso Miss Facebook Chile 2008, estudio INGENIERÍA EJECUCIÓN ELÉCTRICA en la usach (primer año).

Entre a este concurso ya que en mi curso soy la única mujer de 34 alumnos, un día observamos una noticia de miss facebook en el diario y alumnos de mis compañeros me incentivaron para inscribirme.

Me considero muy Inteligente, sincera, responsable, extrovertida, dinámica y me llama mucho la atención todo lo novedoso y entretenido. Soy perseverante e intento progresar día a día y me exijo al máximo siempre. Si algo no me resulta (primero me enojo) y luego lo intento hasta que lo logre.

Mi tiempo lo dedico bastante a estudiar y esporadicamente a trabajar en promociones. La mayoría de las veces me mantengo bastante ocupada, llena de salidas y compromisos, tambien debo admitir que este concurso en verdad me ha quitado un poquitin de tiempo.

Cuando tengo algún tiempo libre mi prioridad es mi familia, ver alguna película, salir a comer algo rico ( me encanta todo lo que tiene que ver con comida), facebook, msn y novio.

Me postule al concurso en el mes de mayo y cada día fui sumando votos lo cual me posiciono en el ranking como nº 16 (alrededor de 300 votos) de 639 cantidatas. Ahora estoy en la etapa final del concurso y espero que las personas del departamento al cual yo pertenezco me den su apoyo en cuanto a los votos.

¿y como se vota?
ES MUY FÁCIL

1º hay que tener una cuenta en facebook.
2º Unirse al grupo miss facebook chile 2008 Ingresando al link http://www.facebook.com/group.php?gid=13109873167
3º Votar en
http://www.facebook.com/photo.php?pid=99178&op=1&o=all&view=all&subj=13109873167&aid=-1&oid=13109873167&id=1169785771
IMPORTANTE CUALQUIER POST ES UN VOTO Y SOLO SE PUEDE VOTAR UNA

Saludos A TODOS nos vemos en la U.

Photobucket


Photobucket

0 Comments:

PREPARENSE ELÉCTRICOS SE NOS VIENE LA ELECTROFONDA!!!!

Como todos ya saben se acerca a pasos agigantados nuestro humilde evento dieciochero La Electrofonda 2008, por eso nos ponemos a tono...

blogger templates | Make Money Online